Elegí Capacitarte

Membranas WICHI
12 junio, 2017
Show all

En el momento que se decide construir con Steel Frame, consideramos fundamental que el profesional que lo lleve a cabo esté capacitado adecuadamente sobre este método constructivo y el correcto uso de todos los materiales eficientes e ecológicos que implica. De esa manera va a poder aconsejar a su cliente, desarrollar la variedad de ventajas que posee, solucionar los inconvenientes que puede encontrarse y demás alternativas.

El temario de nuestros cursos de Steel Frame, incluye: la evolución histórica del método ,los conceptos de ingeniería, ejemplos de cálculos, eficiencia energética, documentación técnica, cómputo y presupuesto, comparativa con la construcción tradicional, un paneo de todos los elementos que lo componen y temas relacionados a la ética en la construcción moderna. Además siempre contamos con la presencia de profesionales reconocidos a nivel nacional que brindan su experiencia. El cursado dura una semana y es teórico práctico. Hemos podido advertir a lo largo de los años, que la gente busca capacitarse, con el fin de que esta técnica se implemente de la mejor manera.

“Es ilógico que se siga construyendo con material pesado en una zona sísmica, que nos obliga a enterrar contrapeso para que esa estructura no vuelque., además es irracional que en una zona desértica se construya en húmedo. Por ejemplo para una casa de 50 metros cuadrados cubiertos todo el proceso requiere de 100mil litros de agua. Las facultades de ingeneria en ningún caso incluyen en sus programas de estudio métodos alternativos de construcción”, asegura el ingeniero Fernández, encargado de dictar parte de nuestras capacitaciones.

Por esto si estás interesado en conocer y capacitarte en este innovador método no olvides que la capacitación es parte de la construcción.

Para más información sobre nuestras capacitaciones ingresá en http://extrabrut.com.ar/cursos/